Guamúchil, Sinaloa.- Para iniciar con las celebraciones decembrinas, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, en compañía de la presidenta del DIF, Lupita López, así como de regidores y funcionarios municipales, llevó a cabo el tradicional encendido de las luces del árbol navideño en la explanada de la presidencia municipal.
Armando Camacho, expresó sentirse contento por el arranque de los festejos decembrinos, mencionó que este mes tiene un gran significado, porque se empieza a extrañar a las personas que ya no están con nosotros y se piden deseos para todos los niños, deseando que en los hogares haya salud, paz y tranquilidad.
“Bienvenida la época navideña, bienvenido el encendido de este árbol, que sea un mensaje de paz y tranquilidad”, manifestó Camacho Aguilar.
En su mensaje, el presidente municipal, pidió el apoyo de la población alvaradense para que contribuyan con el sistema DIF en la donación de cenas navideñas para las familias más vulnerables, señaló que la intención es que las familias de bajos recursos también puedan disfrutar de una rica cena durante la noche buena.
Posterior al mensaje del alcalde, el Instituto Municipal de Cultura, presentó a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado, la cual está bajo la dirección de Raúl Pérez, quienes se encargaron de amenizar este bonito evento con su grandiosa música, deleitando el oído de las decenas de familias que se dieron cita en la presidencia municipal.