Guamúchil, Sinaloa. – Este Día de San Valentín el comercio de ha comportado de manera tranquila, segura y con la confianza de que los golondrinos que aparecen en fechas especiales no hicieron acto de presencia.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Martín Camacho Figueroa, manifestó que se llevó a cabo el ordenamiento de algunos vendedores de accesorios alusivos a la fecha, a quienes se instaló sobre la calle Agustina Ramírez a un costado de la Escuela Samuel M. Gil, esto con la intención de evitar aglomeración de personas sobre las banquetas.
Dijo que han estado atentos al tema de la seguridad, ya que esta fue reforzada en la zona comercial, específicamente en el área de florerías donde anticipadamente a esta fecha se contó con elementos de seguridad de manera permanente en la zona, continúen do en lo que resta del día para brindar seguridad a los comerciantes y los clientes.
Camacho Figueroa indicó que en lo que va del día ni los floristas, ni ellos como autoridad han detectado golondrinos en la ciudad, situación que genera tranquilidad en el comercio formal para seguir con su actividad y no sentirse amenazados por quienes sólo aprovechan las fechas especiales para hacer su agosto.