Guamúchil, Sinaloa.- Fue aproximadamente a las 6:10 de esta tarde cuando fue reportado el atraco a la nueva tienda Coppel en esta ciudad de Guamúchil, de donde dos delincuentes sin mostrar un arma se llevaron dinero aún sin especificar monto.
El establecimiento al que los amantes de lo ajeno se introdujeron fue recientemente inaugurado y se encuentra a un costado de la Bodega Aurrera.
Trascendió que los dos delincuentes se apersonaron hasta la zona de cajas de la tienda, para a través de un diálogo con amenazas de disparo, sin embargo, no mostraban armas de fuego, pudieron acceder al dinero de las cajas 1, 3 y 4, para una vez con el efectivo darse a la fuga con rumbo desconocido.
Las características de los dos delincuentes es que uno vestía camisa en color azul y cachucha color negro, mientras que la otra persona vestía camisa en color café a cuadros y gorra color beige, así como pantalón de mezclilla, ambos con cubrebocas color negro.
Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se dieron cita al lugar del asalto, llevando a cabo inmediatamente un operativos en la zona, sin embargo, no pudieron dar con los responsables del robo.