Mocorito, Sinaloa.- Un gran número de familias se dió cita a la ruta ciclista desarrollada por las principales calles del Pueblo Mágico de Mocorito, con la finalidad de seguir con el fomento a la convivencia familiar y mostrar al exterior del municipio que Mocorito es un municipio en paz, mencionó el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro quien se unió a la ruta junto a su familia.
“Esto es con la finalidad de retomar este tipo de actividades y sobre todo invitar a la ciudadanía de la región del Évora que venga y visite Mocorito, Pueblo Mágico, Mocorito siempre a estado en paz, en Mocorito se vive muy agusto, muy tranquilo y aquí nos estamos dando cuenta con tanto participante y sobre todo con muchos niños que es lo más importante”, mencionó Guillermo Galindo.
Familias enteras desde niños, jóvenes y adultos, llegaron desde muy temprana hora para ser parte del contingente que participó en esta ruta, pudiéndose apreciar bicicletas de todos estilos, tamaños y colores por las calles.
Galindo Castro mencionó que estas actividades en familia mandan el verdadero mensaje de lo que es Mocorito y de la hospitalidad que el pueblo brinda a sus visitantes.
La ruta culminó en la plazuela municipal donde se llevó a cabo la rifa de algunas bicicletas y viajes al puerto de Mazatlán, además de llevarse a cabo el tradicional Viernes de Plaza donde asistieron un gran número de familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal