Guamúchil, Sinaloa.- El ayuntamiento de Salvador Alvarado se encuentra listo para cumplir con el pago de la prestación del aguinaldos a los más de 950 trabajadores del gobierno municipal, para lo cual requiera la cantidad de 22 millones 500 mil pesos, así lo detalló el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Ortiz Sánchez puntualizó que cada trabajador del ayuntamiento junto a sus paramunicipales recibirán el equivalente a 60 días de trabajo, el lunes de la prpróxima semana, prestación que por derecho tiene que recibir los trabajadores.
El presidente municipal argumentó que estos pagos a los trabajadores es un circulante que beneficia al comercio, ya que la gente está en la espera de compras de fin de año y sobre todo el pago de deudas, lo que genera una importante derrama económica en el municipio.
El alcalde manifestó que para cubrir con la prestación a los trabajadores de la Japasa se recurrió al gobierno del estado a través de un préstamo, el cual será un adelanto en participaciones, esto por la cantidad de 5 millones y medio de pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.