Guamúchil, Sinaloa.- Visitando las comunidades Cerro Bola, Laguna de Palos Blancos, Cacalotita y El Batallón de los Montoya, Carlo Mario Ortiz Sánchez pudo constatar que ser un gobierno cercano a la gente debe de ser aplicado a los poblados, porque es ahí donde se conocen las necesidades.
Recorriendo vivienda por vivienda, el candidato por la coalición “Todos Por México”, pudo confirmar que se necesita apoyar a la educación, mejorar los servicios básicos como alumbrado público y agua potable, ya que son de las solicitudes más recurrentes.
Ante habitantes de los poblados, Ortiz Sánchez reconoció que en algunas comunidades hay avance, sin embargo, refrendó su compromiso hacia la educación, comprometiéndose a incrementar becas de trasporte en todas las comunidades, asimismo a mejorar el servicio de alumbrado público, ya que es un tema de seguridad. Incluso argumentó que en Cacalotita se tiene que solucionar el problema de agua potable.
“En mi gobierno que habré de encabezar las comunidades será serán parte importante”, dijo.
Fue ahí entre la preocupación de atender a las familias alvaradenses, donde el candidato logró ganarse el voto de confianza de los residentes, puesto que reconocieron que será a él a quien brindarán su apoyo el primero de julio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.