Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito llevaron a cabo el primer lunes cívico de este nuevo año, el cual se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Teófilo Noris” de la comunidad de El Chinal.
El presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo encabezaron el acto cívico, donde además participaron funcionarios municipales, así como maestros, alumnos y padres de familia.
En su mensaje Guillermo Galindo mencionó el interés de las autoridades por que los alumnos tengan unas instalaciones educativas adecuadas y en condiciones óptimas que beneficien el aprendizaje de los alumnos.
Por lo que dijo que se intensificará la gestión ante el ISIFE, para llevar a cabo una restauración de las instalaciones en este plantel educativo, ya que se encuentra en condiciones no aptas.
El presidente municipal hizo entrega de material deportivo consistente en balones
para practicar las diferentes disciplinas, así como también los invitó a practicarlo y buscar ser mejores cada día.
María Elizalde de Galindo acompañada por el equipo de trabajadores del Sistema DIF Mocorito hicieron entrega de regalos, dulces y Rosca de Reyes para compartir con los niños esta mañana.
Mantente informado en nuestras redes sociales.