Estado de México.- Un lamentable hecho a causado conmoción en todo el país, un bebé recién nacido fue abandonado como si fuera basura dentro de una bolsa de plástico en la calle.
El hecho ocurrió en Tultitlán Estado de México.
De acuerdo a información recabada la mamá del bebé identificada como Diana de 21 años de edad, dio a luz mientras estaba en su trabajo, con placenta y aún con el cordón umbilical puso al bebé dentro de una bolsa de plástico y se lo dio a su pareja y papá del bebé identificado como Lucio de 18 años de edad.
Mismo que se lo llevó y lo abandonó a su suerte en una de las calles de la colonia Fuentes del Valle del sector antes mencionado, momento que fue captado por cámaras de seguridad.
El bebé fue encontrado por vecinos debido a que escucharon el llanto, inmediatamente llamaron a la autoridades y el bebé fue llevado a un hospital donde se encuentra en incubadora pero con estado de salud estable.
Posteriormente, los propios padres de Lucio fueron quienes aseguraron desconocer que estaba esperando un hijo y lo entregaron a las autoridades para que sea responsable de sus actos.
En redes circulan imágenes de capturas de pantalla de la conversación entre los jóvenes padres donde se ponían de acuerdo para “tirar” al recién nacido.



Puntualizar sobre esto post