Guadalajara, Jalisco.- La madrugada del pasado domingo 31 de enero, una nueva masacre se registró en México, luego de que un comando armado irrumpiera en una fiesta celebrada en el municipio de Ojuelos, Jalisco, para acribillar y cobrar la vida de siete personas.
Los reportes indican que los hechos ocurrieron durante un convivio, al que sujetos armados llegaron para primero, despojar a las víctimas de sus pertenencias y posteriormente abrir fuego en contra de todos los presentes.
Producto del ataque, se registraron al menos siete decesos, los de 6 hombres y una mujer, los cuales quedaron tendidos en el mismo lugar, hasta donde se trasladaron las autoridades, luego de un llamado de emergencia.
Al lugar acudieron también, elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quienes procesaron la horrible escena, trasladaron los cuerpos a la morgue, y comenzaron a realizar la investigación correspondiente.
Cabe destacar que esta mascare y la registrada en Zacatecas, donde murieron tres mujeres y dos hombres, sumaron a la cifra récord de 2639 homicidios dolosos durante el mes de enero, el cual superó al mismo mes pero del año de 2020.