Angostura, Sinaloa.- La espera terminó y el programa de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado “Coloreando Sinaloa” ha llegado a Angostura y las viviendas empiezan a llenarse de vida lo cual viene a embellecer el municipio.
El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, expresó que en la sindicatura de Alhuey van a pintar aproximadamente 7 fachadas de casas y en el centro histórico de Angostura serán alrededor de 20 fachadas de viviendas y espera que este programa tan atractivo pueda llegar en una segunda etapa a las sindicaturas como Costa Azul y La Reforma.
Angulo Acosta, indicó que tiene amplias expectativas de la transformación que habrá después de esta etapa porque será un atractivo más del pueblo y que llamará más la atención del turismo, mismo que es un importante detonante de derrama económica y eso dijo es lo que pretende pueda impulsar a raíz de este embellecimiento.
“Aparte de que llame más la atención de los visitantes, es una forma de transformar, embellecer no únicamente la cabecera sino todas las comunidades por eso está incluído Alhuey, próximamente vamos a incluir a Costa Azul, Playa Colorada porque ese es un atractivo que le da vista a los pueblos y llama la atención de turismo y el turismo en donde sea que se impulse deja derrama económica”, expresó Angulo Acosta.
El primer edil de Angostura, indicó que no escatimará esfuerzos para seguir tocando puertas y aterrizar más programas que ayuden a embellecer el municipio y hacerlo un atractivo turístico que beneficie directamente a los angosturenses.