Guamúchil, Sinaloa.- La colecta escolar de Bomberos llevada a cabo en coordinación con el departamento de Servicios Regionales de la Sepyc, a arrojado hasta la fecha una recaudación de más de 80 mil pesos, quedando a la fecha algunos depósitos por recibir.
Dicha colecta se llevó a cabo con el objetivo de obtener recursos para la reparación de las motos acuáticas con que cuenta la institución de auxilio para estar en condiciones de brindar un buen servicio en esta semana santa que ya está próxima.
“La verdad que estamos muy contentos por que no esperábamos esas cifras y la verdad pues hasta ahorita llevamos una cantidad de 81 mil pesos y que con eso hemos avanzado en arreglar las motos acuáticas que para eso fue que hicimos esa colecta”, mencionó Daniel Mejía Montoya presidente del patronato del Bomberos.
Mejía Montoya mencionó que Sandro Navarro fue quien se encargó de distribuir los sobres que bomberos le hizo llegar, para ser colocados en las 120 escuelas del municipio de Salvador Alvarado, en donde los niños con el apoyo de los padres de familia fueron quienes hicieron llegar la aportación.
El presidente del patronato puntualizó que los resultados que se obtuvieron de dicha colecta además de cumplir con el objetivo de reparar el equipo acuático, alcanzó para reparar otra maquina y obtener equipo para las unidades para este periodo de semana santa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal