Guamúchil, Sinaloa.- Durante un recorrido casa por casa en los Fraccionamientos Prado Bonito y Praderas, el candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Por México”, Carlo Mario Ortiz Sánchez pudo constatar que sus propuestas, las cuales fueron realizadas previo a la campaña, son las correctas, ya que son las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía.
Entre la cercanía con la gente y estrechando manos, Ortiz Sánchez reafirmó que el municipio necesita mejorar el alumbrado público, realizar pavimentaciones, brindar oportunidades de empleo a los jóvenes, becas, entre otras peticiones que son las que marcan como prioridad los colonos.
Una de las peticiones con más relevancia que hicieron los habitantes de las colonias antes mencionadas, fueron que mejoraran el alumbrado público, ya que eso significa tener seguridad a los alrededores de sus viviendas. Ahí mismo le declararon a Ortiz Sánchez que será él a quien apoyen este primero de julio para que pueda triunfar y sea presidente municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.