Guamúchil, Sinaloa.- Como parte de los emotivos homenajes que se preparan para el centenario de la vida del ídolo de México Pedro Infante Cruz para el año 2017, Lupita Infante hija del famoso “Pepe el Toro”, visitó la ciudad acompañada de un equipo de producción quienes se encargarán de desarrollar un ambicioso proyecto del cual no quiso expresar pormenores sino hasta que se concrete.
La hija del hijo predilecto de Guamúchil, durante esta visita a la ciudad visitó los lugares emblemáticos en donde su padre vivió algunos momentos de su infancia o lugares que solía visitar, esto con la finalidad de recabar toda evidencia necesaria que nutra de información a quienes la acompañaban, quienes extraoficialmente se supo editarán un libro donde mostrarán la vida del Ídolo de México.
“Viene un equipo importantisimo de colaboradores colombianos, quienes están enamorados y fascinados con un proyecto alrededor de Pedro Infante, todavía no podemos decir exactamente que es pero es un proyecto muy ambicioso, estamos conmemorando sus 100 años y tratamos de hacer muchas cosas y no saben lo que yo siento que gente de otros países le tiene pasión a mi papá”, mencionó Lupita Infante.
Lupita Infante recorrió el museo Pedro Infante, lugar que fue la casa donde vivió Pedro Infante Cruz en sus tiempos de juventud antes de emigrar a la ciudad de México, además del edificio que albergó el cine Royal, donde se proyectaron infinidad de películas del actor.
“Estamos planeando un centenario de Pedro Infante espectacular, queremos sorprenderlos con algo que involucre a todo lo que hay de Pedro Infante, le queremos dar difusión a todo lo que existe de Pedro para que la gente lo conozca”, dijo.
José Antonio Valenzuela Meza fiel admirador de Pedro Infante Cruz, fue quien se encargó de realizar una breve explicación de cada una de las piezas y fotografías que se encuentran en el museo, además de mostrarles a los visitantes, acompañantes de Lupita Infante, los lugares en los cuales Pedro solía jugar.
Lupita Infante aprovechó la visita a esta ciudad y al museo para dejar una copia del acta de nacimiento del ídolo del pueblo Pedro Infante y aclarar la duda en cuanto a su nombre, dejando claro que su padre no se llamaba José Pedro, sino solo Pedro Infante Cruz.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal