Guamúchil, Sinaloa.- Una vez más, el Club de Leones Centro volvió a ser una fábrica de sonrisas puesto que lograron convertirse en el Santa Claus no solo de un niño si no de 500, esto gracias a las personas que con empatía y bien corazón solicitaron ser los patrocinadores de los pequeños que deseaban obtener un regalo está navidad.
Marco Antonio López González, presidente del Club de Leones Centro Guamúchil, agradeció a las personas que hicieron posible que 500 niños pudieran tener ese regalo que tanto deseaban en esta edición número 32, lo cual dijo se dice fácil pero han sido 32 años de arduo esfuerzo para lograr llevar a cada hogar de escasos recursos un poco de felicidad.
López González señaló que aún falta aproximadamente el 10 por ciento de los patrocinadores por entregar ese regalo que se comprometieron, por lo que les solicitó hagan lo propio a la brevedad posible porque hay niños esperándolos.
El presidente de los Leones en Guamúchil, ponderó el agradecimiento a todas las personas que año con año esperan este programa porque son conocedores del arduo trabajo que hay detrás de cada cartita y sobre todo que ese regalo llegará a niños que en verdad lo necesitan.