Guamúchil, Sinaloa. – Durante 30 años el Club de Leones Guamúchil Centro y sus principales aliados, los patrocinadores, han logrado el anhelo de miles de niños de escasos recursos de esta ciudad de Guamúchil de tener un regalo de navidad, a través del programa Santa Claus de un Niño.
Este día domingo, como 29 ediciones anteriores, este club de servicio social llevó a cabo la entrega de cientos de regalos, traducidos estos en sonrisas en los menores que impacientes hicieron fila para recibir su regalo, enviado por las personas que fungen como Santa Claus de un niño.
Alberto Retamoza González presidente del Club de Leones Centro, en su mensaje a los presentes en el evento, destacó el valor del agradecimiento hacia quienes han hecho de este programa la ilusión de los pequeños en situación vulnerable que desean un regalo de navidad, como son los patrocinadores, la radiodifusora local y a los socios del Club que como siempre han estado comprometidos con esta causa.
Expuso que en esta ocasión fueron un total de 720 cartitas patrocinadas, por un total de 249 patrocinadores, haciendo entrega de algunos reconocimientos a algunos de ellos durante el evento.
De manera ordenada y cuidando los protocolos ante la pandemia del Covid-19, se llevó a cabo la entrega de cada uno de los regalos a los niños presentes.
Retamoza González indicó que lamentablemente por situaciones particulares de los patrocinadores algunos niños se quedan sin regalo este día, siendo esto en un 5 por ciento del total, sin embargo esta situación se solventa a la brevedad con regalos extras que llegan de parte de personas generosas con el programa.
Hizo la invitación para continuar juntos con este proyecto y seguir generando sonrisas a través de este programa iniciado hace 30 años.