Guamuchil, Sin.- Cursos aupiciados por la casa de la cultura a través del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, CONACULTA y el Instituto Sinaloense de Cultura ISIC, fueron clausurados con una bonita demostración de parte de los alumnos.
Alumnas del curso de bordado en listón y estambre impartido por la maestra Isabel Vizcarra expusieron sus trabajos elaborados durante el curso ante un grupo de asistentes que se dieron cita a la plazuela Pedro Infante, donde se desarrolló el evento.
También alumnas del taller de teatro integrado por personas de INAPAM mostraron sus dotes de artistas al actuar en la obra de teatro “Las extrañas maravillosas” dirigida por el profesor Pedro Antonio Ramos.
La presidenta municipal Liliana Angélica Cardenas Valenzuela se encargó de clausurar los cursos en su segunda etapa y a la ves felicitó a quienes aprovechan sus tiempos libres para asistir a la casa de la cultura a aprender algo más, que puede ser generador de ingresos para sus hogares y así contribuir con el sustento familiar.
Los 15 alumnos de bordado y los 30 de teatro recibieron de parte de las autoridades sus constancias de participación en los cursos.
En el evento también se hizo una demostración de bailes latinos por parte de alumnos de un curso desarrollado en la casa de la cultura, así como también el grupo de guitarra deleitó a los asistentes con algunas melodías.
Ambrocio López Montoya director de la casa de la cultura hizo la invitación a los asistentes al evento, para asistir a la casa de la cultura a seguir aprovechando cada uno de los cursos que ahí se imparten de manera gratuita.