Mocorito, Sin.- Niños de la estancia Infantil Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la cabecera municipal, cerraron un ciclo de trabajo, armonía y convivencia con un acto de clausura digno de admirarse por adultos, donde los pequeñines dieron muestra de educación y aprendizaje en cuanto habilidades artísticas.
Mirelle Sosa de Quiñónez presidenta del sistema DIF fue la encargada de clausurar los trabajos del ciclo 2014-2015, quien los felicitó por la dedicación y empeño que le imprimen a las actividades que realizan dentro de la estancia, además de desearle suerte a los niños que egresan para emprender otra etapa en preescolar, de las muchas que les faltan a lo largo de su vida.
“Felicito a los niños por el bonito trabajo que realizaron, bailaron muy bonito, felicitarlos por brincar un escaloncito más de muchos que seguirán ascendiendo”, expresó Sosa de Quiñónez.
Durante el acto de clausura los niños dieron muestra de sus habilidades artísticas aprendidas al ejecutar algunos bailes infantiles y bailes modernos.
Sosa de Quiñónez felicitó a las maestras de la institución por el empeño con el cual desarrollan su trabajo al cuidar a los niños que ahí asisten, lo cual es un grado muy alto de responsabilidad.
De igual manera refrendó el apoyo a las madres de familia que en el afán de sacar a su familia adelante requieren trabajar, de ofrecer el espacio para que puedan llevar a sus hijos con la confianza plena de que serán bien cuidados.
Los graduados recibieron su reconocimiento, su folder con sus trabajos realizados, un paquete de útiles escolares, un balón y un delicioso desayuno el cual degustaron junto a sus familiares y maestras.