Guamúchil, Sinaloa.- Lupita López González presidenta municipal de Salvador Alvarado agradeció la invitación de la presidenta de México Claudia Sheinbaum al “Encuentro Nacional Municipal” al cual asistió y le dio total motivación para trabajar y seguir al frente del municipio.
La alcaldesa alvaradense señaló que asistir al encuentro y poder escuchar el mensaje de la Presidenta de la República además de la experiencia de los alcaldes de los distintos estados de México fueron una lluvia de ideas y de estrategias para desarrollarlas de una manera positiva y en beneficio del municipio.
Detalló que dentro de los temas principales que se trataron fue acerca de cómo si poder hacer las cosas, como tocar puertas y acceder a fondos que se puedan aterrizar en los municipios en beneficio de la gente.
López González no descartó más viajes a la Ciudad de México en búsqueda de lograr gestiones pero antes de ello dijo tocará la puerta en el estado y posteriormente seguir la guía hacia lo federal, así pasó a paso lograr acciones que lleguen a aportar al municipio y sanear necesidades.
Puntualizar sobre esto post