De acuerdo con la información publicada por People en Español, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se sometieron a un tratamiento médico para poder convertirse en padres.
“Sigue el proceso (médico). Todavía sigue, no es así de ‘ya tan fácil’, es todo un proceso”, comentó la protagonista de En Tierras Salvajes a la prensa mexicana.
El esposo de la actriz de 36 años agregó que no se puede solicitar tener un determinado número de hijos ni elegir el sexo del bebé. “Básicamente, es lo que el doctor te va diciendo que tomes y Diosito al final te manda lo que es”, aclaró Rovzar.
En mayo del año pasado, Claudia compartió en entrevista para el programa Hoy que iba a recurrir a la inseminación artificial para formar una familia.
“Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos, escogen el mejor esperma del hombre, los unen, luego te lo ponen, se escucha muy fácil, pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido la oportunidad de tener bebés lo han hecho, es un método para que puedan tener hijos”, señaló.
Tras cinco años de relación, Claudia y Billy se casaron en noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit, a cuya fiesta asistieron 400 personas, entre ellas varias celebridades como Ana Layevska, Inés Gómez Mont, Grettell Valdez y Sofía Castro.
Con información de Televisa Espectáculos
Mantente informado en nuestras redes sociales.