Guamúchil, Sinaloa.– El periodo vacacional viene a afectar la recaudación hasta en un 15 por ciento en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, mencionó el gerente de la paramunicipal, Manuel Beltrán Urías, acción que es recurrente cada año en esta época, detalló.
Beltrán Urías mencionó que esperan que en los próximos meses los ciudadanos puedan ponerse al corriente en sus pagos y la recaudación de la paramunicipal pueda regularizarce y así garantizar la operación de la Junta de Agua y poder cumplir con el servicio a los ciudadanos.
“Estamos hablando de un 15 por ciento de reducción que traemos en la recaudación normal que veníamos recibiendo, esperemos que los próximos meses pues esto se recupere, de una u otra forma lo que se ha dejado de pagar este mes, el próximo mes o el siguiente mes ya se regularice”, dijo el gerente de la Junta de Agua.
Beltrán Urías mencionó que el que los usuarios dejen de pagar hasta dos meses en este tiempo ante el periodo de vacaciones que muchos desean aprovechar, repercute en el pago a proveedores de parte de la paramunicipal.
Hizo el llamado a los usuarios para que el pago de su recibo de agua sea también una prioridad, y aunque vienen gastos relacionados con el ingreso a clases de los hijos, se acerquen a cubrir su adeudo para seguir contando con este servicio en sus hogares.
Mantente informado en nuestras redes sociales.