Mocorito Sinaloa. – Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito continúa con el afán de no dejar sentida ninguna comunidad, pues en su campaña de proselitismo basada totalmente en el respeto, se ha dedicado a visitar, saludar y dialogar de frente con la ciudadanía mocoritense.
El abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL visitó las comunidades de Caimanero, Recoveco y el seccional 3096 perteneciente a la sindicatura de Pericos, donde los habitantes le refrendaron todo su apoyo y le manifestaron que este primero de julio votarán por la fórmula ganadora, la formula Priísta.
Camacho Rodríguez enfatizó que una vez que llegue a la presidencia municipal atenderá cada una de las peticiones recibidas por parte de la gente, cabe destacar que las principales demandas que recibe son la falta de agua potable, la deficiencia de los servicios públicos, la falta de atención de parte de los funcionarios públicos, entre otras que en su administración serán 100 por ciento atendidas.
Para finalizar la gira del día, el candidato del PRI estuvo en la sindicatura de Pericos donde sostuvo un encuentro con maestros de ENCIMA (enlace cívico magisterial) en un concurrido evento organizado por los docentes, quienes hicieron el compromiso de apoyarlo este primero de julio para que sea el próximo Presidente Municipal.
A tan solo 6 días de culminar la campaña política, Óscar Camacho dice sentirse muy fortalecido y seguro, ya que día a día recibe más muestras de apoyo de parte de los mocoritenses tanto en la cabecera como en las diferentes comunidades.