Guamúchil, Sinaloa.- El Cabildo de Salvador Alvarado llevó a cabo su tercera Sesión de Cabildo Abierto, en la cual tres ciudadanos tuvieron participación para exponer algunas necesidades colectivas de los asentamientos donde habitan.
La primer ciudadana en participar fue Martha Gutiérrez Parra, quien solicitó la pavimentación de la avenida Praderas del Fracionamiento Praderas, la cual consideran necesaria por el flujo vehicular que presenta día con día.
Por su parte Lorenzo Lugo Baez comisario municipal de la comunidad de Los Chinos, hizo a nombre de toda la comunidad, la solicitud a la autoridad municipal de la necesidad de contar en esa comunidad con sistema de drenaje.
De igual manera Juan Antonio Vázquez Osuna habitante de la colonia Pedro Infante solicitó atender este asentamiento especificamente por las calles Sara García y Jorge Negrete, con los servicios de agua potable y electricidad, servicios indispensables para poder tener una vida digna.
Ante estas peticiones el pleno del cabildo se manifestó a favor de que se les de seguimiento a cada una de estas peticiones, ya que consideraron son acciones que van enfocadas a resolver necesidades básicas para el beneficio de las familias que lo solicitan.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que buscarán a través de los diferentes programas poder incluir estas obras solicitadas y así dar cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.