Guamúchil, Sinaloa.- A primeras horas de este lunes ciudadanos acudieron a tesorería para realizar su pago del Impuesto Predial Urbano y aprovechar el beneficio del descuento que la dependencia otorga del 50%, más un 10% por pornto pago, invitación que hizo extensiva el tesorero municipal para que esta promoción sea aprovechada por los ciudadanos, la cual estará permanente hasta el día último del mes de febrero.
Como meta de captación para este año 2017 por concepto del Impuesto Predial Urbano, el municipio de Salvador Alvarado tiene contemplada la cantidad de 18 millones 680 mil 400 pesos, mencionó el tesorero municipal José René Valenzuela Castro.
“Solicitar a toda la ciudadanía que aprovechen el descuento del 50% más 10% por pronto pago, por enero y febrero, para que acudan a pagar y ponerse al corriente con el predial urbano”, mencionó el tesorero municipal.
Puntualizó que el pago de este concepto por parte de los ciudadanos en estos primeros meses del año es de suma importancia para ellos como nuevo gobierno, ya que los ingresos son importantes para dar continuidad a los servicios públicos que la ciudadanía requiere día con día.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal