Guamúchil, Sinaloa.- Daniel Parra Montoya, tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, reveló que en los primeros 31 días del año superaron la cantidad captada en el 2022, lo cual reconoció dudaron que sucediera.
Detalló que lograron captar 11 millones 700 mil pesos en pago del Impuesto Predial Urbano, cantidad que aseguró fue satisfactoria puesto que no había algún estímulo extra como en años anteriores que sorteaban un automóvil del año entre los contribuyentes cumplidos.
“Nos sentimos satisfechos, lógico que queríamos más, pero si al menos haber superado lo del año anterior porque enero del 2022 fue muy bueno y ahora lo superamos a pesar de no tener ninguna promoción eso es bueno”, expresó el funcionario municipal.
Parra Montoya, reveló que la meta anual es de 30 millones de pesos y confía en que la gente no bajará el ánimo y aprovecharán los descuentos de pronto pago que aún se encuentran vigentes para al menos llegar al 50 por ciento de la meta anual.
Ponderó el llamado a los alvaradenses a acudir y ponerse al día con esta obligación fiscal ya que además de pagar a tiempo, ese dinero se reflejará en la mejora de los servicios públicos.