Guasave, Sinaloa. – Con el ánimo que le ofrece el gran respaldo ciudadano Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, inició la jornada número 26 saludando a los trabajadores de la empresa Tía Nina.
Ahí habló de la importancia que tiene crear las condiciones en Guasave para incentivar la inversión y al mismo tiempo generar más empleos.
Más tarde se reunió con las familias de la comunidad llamada Las Colonias donde el abanderado del PRI-PAN-PRD exhortó a trabajar en unidad para llevar al triunfo a este proyecto que busca regresarles los servicios que se merecen.
Chuy López se comprometió a mejorar los servicios de salud en el referido lugar, dotando de personal y medicamentos al dispensario que cuando fue Director de Salud le tocó construir e inaugurar, pero que lamentablemente no ha sido atendido por los gobiernos.
“Fui director de Salud municipal, construimos ocho dispensarios médicos, pero todos tenían médico, enfermera e intendente. Cuando yo salí no sé cómo cambió la cosa, pero en el tiempo en el que estuve a la gente que trabajó ahí se le pagó bien y se le dio Seguro Social”_indicó.
Por último, fue al encuentro de la ciudadanía en el toque de puertas en Valle de Huyaqui donde sus vecinos recibieron con mucho interés las propuestas del próximo alcalde guasavense.