Guasave, Sinaloa.- El candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez continuó con su intensa gira de toque de puertas por las comunidades de Ranchito de Zavala, Ricardo Flores Magón (La Aceituna), El Reparo y Capomito.
Durante los 38 días de campaña ha tenido la oportunidad de recoger las principales demandas de la sociedad mismas que habrán de integrarse al Plan Municipal de Desarrollo que proyectará a largo plazo.
Ciertamente, las peticiones son recurrentes pero denotan la omisión de los gobiernos, la falta de voluntad por atender a los que menos tienen. El abanderado del PRI-PAN-PRD aseguró que desde el primer día de su administración comenzará un programa de atención sin precedente para crear las condiciones que detonen el desarrollo de las comunidades.
“La inmensa mayoría se queja de los servicios de mala calidad, desde el primer momento, es más, desde ganemos las elecciones el día 6 de junio vamos a empezar a trabajar para darle resultados lo más pronto posible a la gente, porque ya no pueden vivir en esta condiciones” aseguró.
Agradeció la aceptación que ha tenido su proyecto pues con el respaldo ciudadano se concretará en los próximos días para comenzar así con la evolución que tanta falta le hace a Guasave.