Guasave, Sinaloa. – Motivado y con mucho respaldo ciudadano el candidato a la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez comenzó su gira de trabajo con visitas domiciliarias en la comunidad de Palos Blancos.
Los comerciantes, agricultores, ganaderos, estudiantes y amas de casa se dijeron listos para llevarlo al triunfo este 6 de junio, día que los guasavenses instalarán un gobierno humano y transparente.
“La gente sabe perfectamente bien que los que están gobernando no hicieron nada para resolverles el problema y les agradezco el darnos a nosotros la oportunidad para que en el próximo trienio se puedan resolver muchas de esas necesidades”, citó.
El abanderado de PRI-PAN-PRD indicó que le quedan claro las necesidades prioritarias de las comunidades y colonias: servicios públicos de calidad. Lo anterior, ha sido el dolor de cabeza de muchas familias y Palos Blancos, lamentablemente, no es la excepción.
_”La gente tiene ganas que el presidente les habrá las puertas y los atienda, que sea cercano, es lo que pretendo ser. Además, de generar los servicios de calidad que merecen” _
El acercamiento directo con los ciudadanos lo mantiene en las preferencias electorales las que habrán de concretarse en los siguientes días.
Chuy López prometió regresar a este asentamiento ya convertido en alcalde para iniciar junto con sus vecinos la estrategia de cambio que les dé una mejor calidad de vida.
Por la tarde Chuy López continuará con las visitas domiciliarias en las comunidades de Campo California, Norotillos Cuba, Las Américas y Baralí.