Guasave, Sinaloa.- En su encuentro con 20 líderes de colonias el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, Jesús “Chuy” López Rodríguez, afirmó que tiene hambre de hacer que las cosas cambien en Guasave porque ya no es posible que muchas familias vivan en el completo abandono de los gobiernos.
Mencionó que una vez ganada la contienda comenzará a darle solución a las peticiones que durante 38 días de campaña ha recogido porque resulta urgente dar el salto de calidad que dé más oportunidades para todos y todas.
Representantes de colonias como: 18 de Marzo, Revolución Mexicana, Centro, Tierra y Libertad, Jardines del Valle, San Francisco y barrios como El Chaleco, por mencionar algunos, indicaron que es necesaria la rehabilitación de los servicios públicos, la construcción de más pavimentos así como el rescate de espacios deportivos y de las áreas verdes.
Chuy López llamó a hacer equipo, sociedad y gobierno, para gestionar obra y aquellos recursos que ayuden a subsanar de una vez por todas la referida problemática que durante años se ha estacionado en el municipio.
“Quiero decirles que estoy caminando 8 o 10 horas diarias, pero lo hago porque tengo hambre de vivir en un Guasave diferente. Estoy convencido que con todo lo que tenemos en Guasave no merecemos vivir cómo estamos. Es producto de que no se toman las decisiones correctas” indicó.
Por último, agradeció el respaldo que le fue refrendado en el encuentro y el cual lo compromete a hacer las cosas bien, invitó a reunirse de nueva cuenta ya como presidente municipal para definir la estrategia que habrá de servir como agente de cambio.