Guasave, Sinaloa. – Durante este 1 de mayo (Día del Trabajo) Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la presidencia municipal siguió trabajando por Guasave recorriendo las comunidades de El Cuitabón y Caimanero donde constató la serie de rezagos a los que están sometidas sus familias.
Durante el toque de puertas vio de frente a estos guasavenses que demandan servicios públicos, prioritariamente, calidad y abasto de agua ya que en los últimos años esta problemática se acrecentó por la falta de voluntad de los gobiernos.
“Hicimos el compromiso de seguir pugnando porque tengan un buen drenaje, hacer la techumbre de la casa Ejidal y buscar cómo tengan buen agua potable”_ precisó.
El candidato del PRI-PAN-PRD afirmó que las sindicaturas y comisarías tendrán todo el apoyo de su administración porque no habrá distingos en la repartición de los recursos con el objetivo de crear más y mejores condiciones de vida.
No importando las inclemencias del calor Chuy López continuó durante la tarde llevando su propuesta al encuentro con los vecinos, que por cierto, le ofrecieron agua de tinaja, la que disfrutó junto a su equipo de trabajo.
Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD, cerró la jornada atendiendo la invitación de los ganaderos locales con una cabalgata que inició en el taste Alameda, se prolongó por céntricas calles como la Carrasco, avanzó al malecón María Espinoza y concluyó en la colonia La Florida.