Guasave, Sinaloa. – La jornada de este jueves estuvo dedicada a saludar a las familias de varias colonias de la ciudad con las que Jesús “Chuy” López Rodríguez tuvo la oportunidad de dialogar y exponer las propuestas que conforman su proyecto para salvar a Guasave del rezago en el que se encuentra.
Comenzó las visitas domiciliarias en la zona de La Florida, Once Ríos y Labastida, por la tarde visitó más colonias como Las Palmas, Sinaloa y Lomas del Mar. El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD dijo que se encontró con una ciudadanía molesta por tener décadas con servicios públicos deficientes.
“La gente está molesta porque no hay iluminación, y este rubro genera un gasto para el Ayuntamiento pero previene la delincuencia y la drogadicción y, sin duda, debemos de generar tranquilidad para los guasaveses, en nuestro Gobierno van a tener la atención que requieren”.
Otra de las demandas más sentidas es la falta de pavimentos que se acentúa debido al crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad recientemente, Chuy López lamentó que los gobiernos no se hayan preocupado por proyectar y ejecutar estas obras que generan desarrollo para la región.
El próximo alcalde insistió en que ir al encuentro con la ciudadanía le expone de primera mano las necesidades de cada región mismas que se están integrando para atenderlas adecuadamente en la administración que le tocará presidir desde el 1 de noviembre de este año.