Guamúchil, Sinaloa. Un fuerte encontronazo se registró en la colonia militar en donde participó una cuatrimoto y un taxi, el resultado del aparatoso accidente fueron cinco heridos.
Según el reporte de las autoridades al parecer la cuatrimoto se paso el alto obligatorio del cruce de las calles Agustín Melgar y Francisco y Madero, tras el impacto el taxi recorrió varios metros sin control, lo que provocó que tumbara dos maseteros y quedar sobre la banqueta. El conductor del taxi es Ramón Ismael Meza Cuevas, y de pasajeros llevaba dos mujeres y una bebé de meses de nacida, las cuales quedaron prensadas dentro de la unidad.
En el lugar de los hechos los elementos de Cruz Roja dieron auxilio a cinco personas de las cuales se desconocen hasta el momento sus nombres.
Los dos jóvenes que viajaban en una moto de color roja marca honda por la calle Agustín Melgar, resultaron con mayores heridas provocadas por el impacto, quienes atinadamente fueron atendidos en el lugar del percance por socorristas de Cruz Roja y posteriormente llevados de emergencia a un hospital de la ciudad.
Por su parte los elementos de tránsito municipal se encargaron de deslindar responsabilidades y controlar el tráfico vehicular.
Mantente informado en nuestras redes sociales.