Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente tipo choque por alcance entre una motocicleta contra una camioneta que estaba estacionada en doble fila.
El accidente ocurrió por la avenida Francisco I. Madero y Boulevard Antonio Rosales, justo frente a las instalaciones del sistema DIF municipal.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar de los hechos, se presume que los dos jóvenes tripulantes de la motocicleta eran perseguidos por patrullas de Guardia Nacional y en medio de la persecución no se percataron que una camioneta Ford Ranger color blanco estaba parada en doble fila y ocurrió el fuerte impacto contra la parte trasera de la unidad.
Los jóvenes quedaron inconscientes en el lugar, por lo que Cruz Roja Guamúchil los traslado a un hospital para que recibiera mayor atención médica, extraoficialmente se reportó el estado de salud de uno de los jóvenes como grave y con posibilidad de perder un ojo.
Uno de los jóvenes fue identificado como Javier Alonso “N” con domicilio en la colonia 15 de julio, del otro joven se desconocen sus generales.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, elementos de Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado así como el personal de Guardia Nacional.