Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales arrojó un accidente entre tres unidades sucedido la tarde de esta sábado en la colonia Magisterio en la ciudad de Guamúchil.
La protagonista de este accidente fue una fémina que conducía un automóvil Honda Civic, color azul, la cual ignoró el alto ubicado en la esquina de Concepción Mariscal e Ignacio Trigueros en el asentamiento antes mencionado.
Los autos involucrados en el accidente son también una unidad Honda Accord, color gris y una camioneta Ford Escape, de color gris también.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la conductora del Honda Civic, circulaba por la calle Concepción Mariscal con orientación de oriente a poniente y al llegar a la calle Trigueros no respetó la señal del alto, lo que provocó el impacto contra el Honda Accord, girando este para impactarse contra la camioneta Ford Escape la cual estaba realizando el alto obligatorio sobre la calle Trigueros.
Afortunadamente como consecuencia del accidente no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en las tres unidades.
Personal de transito acudió al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades sobre el acontecimiento.