Pese a que este fin de semana se medirán a Moterrey, una de las nóminas más altas del futbol mexicano, dentro del campamento de Chivas no se sienten intimidados. Por lo menos así lo afirma Isaac Brizuela.
Este martes, luego de culminar el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Verde Valle, el “Conejito” aseguró que no se sienten inferiores a Rayados a pesar de que el cuadro regio cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano.
”No me siento en desventaja porque siempre con esos equipos hacemos muy buenos partidos (…) Sabemos que Monterrey tiene jugadores que te cambian el marcador en cualquier momento, concretan las jugadas que tienen”.
”Es un equipo fuerte y trabajamos en cuidar más el balón, tener mejor posesión y contra esos rivales siempre les jugamos al tú por tú. Muchos dirán que Monterrey tiene ventaja por su plantel, pero Chivas se siente con el compromiso de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.
Hasta el momento, Isaac ha tenido minutos en dos de los tres juegos del actual Clausura 2018. En el pasado enfrentamiento ante Necaxa, él fue quien centró la pelota al área en la jugada del gol de Ronaldo Cisneros.
Con información de Informador
Mantente informado en nuestras redes sociales.