ORLANDO.- Javier Hernández decidió poner punto final a la problemática sobre la confusión que derivó en su ausencia en la Copa América, tema que asegura se malinterpretó y que ahora quiere dejar a un lado para enfocarse en la Copa Oro.
El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera comentó, en días pasados, que desconocía a que equipo debía dirigirse para pedir permiso hacia el futbolista, que la temporada pasada jugó en el Real Madrid, pero su carta pertenece al Manchester United.
Hace unos días, Eduardo Hernández, representante de “Chicharito”, apuntó que la decisión de no llevar al atacante a la justa continental fue de la Dirección de Selecciones Nacionales y del cuerpo técnico.
Hernández comentó que es muy injusto para todas las partes hablarlo, “se interpretó como se quisieron interpretar las palabras de mi representante (Eduardo Hernández), cuando la realidad es que también ni Miguel ni mi representante quieren hacer nada”.
La agarraron en contra de mí, a veces en contra de Lalo y en contra de Miguel. La realidad es que FIFA está ahí, que siempre pide un descanso. Salió, lamentablemente, nada más mi nombre cuando toda la selección sabe que ellos decidieron hacer dos Selecciones’, estableció.
El elemento surgido de Chivas dejó en claro que la única realidad es que fue elegido para jugar la Copa Oro y ayudar a la consecución del título.
Sonó mi nombre, pero la realidad es que a todos nosotros nada más nos escogieron para este torneo. Nada más hubo una petición para que se hiciera para los dos torneos, que fue la del ‘Tecatito’ (Corona)’, sentenció.
Información: Excélsior