LIGA MX.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara consigue el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx al derrotar de manera humillante a los Rojinegros del Atlas por marcador de 4 goles a 1, con una destacada actuación de Marco Fabián, quien anotó un “Hack-Trick”, siendo el jugador del partido.
Las emociones comenzaban desde el minuto 3 de partido cuando en una jugada por el sector derecho, Raúl “el dedos” López saca un servicio al área el cual el defensa central Walter Kannemann rechaza la esférica hacia el centro, lugar donde Marco Fabián se perfila y saca un potente disparo al ángulo, imposible para Federico Vilar para poner el 1-0 en el marcador.
Pero poco duraba el gusto para los aficionados rojiblancos, ya que en un tiro de esquina Juan Carlos “el negro” Medina se encontraba solo afuera del área, sacó un derechazo fenomenal para dejar sin ninguna posibilidad a Luis Ernesto Michel, para poner el empate a 1 en la pizarra apenas al minuto 5 y hacer explotar a los seguidores rojinegros.
El partido seguía su marcha y mediante un disparo de afuera del áreal al minuto 17 por parte de Marco Fabián, convertía un poema de gol con el cual el cuadro del Chiverío se volvía a poner adelante en el partido por marcador de 2 goles a 1.
El show de Marco Fabián no terminaba, ya que al minuto 39 de volvió a marcar gol en una buena jugada individual, donde recorta a Enrique Perez, sacando un disparo de zurda dejando completamente parado al canservero rojinegro Federico Vilar para el 1-3 a favor del Rebaño y así culminar la primera mitad.
Para el inicio de la segunda parte al minuto 54, cayó el cuarto gol y definitivo del partido, por conducto del delantero Mochitense Omar Bravo, quien gracias a la buena asistencia de Raúl “Dedos” López logra meter un gran remate de cabeza ante una floja marca de parte de la zaga rojinegra.
Lo lamentable que opacó lo que hasta ese momento era el espectáculo, y baile que le estaba brindando el rebaño sagrado a los zorros del Atlas, fue el vergonzoso comportamiento de algunos miembros barra del equipo local, quienes invadieron el terreno de juego, agrediendo a los guardias de seguridad, y así el arbitro dictaminara la suspensión el partido por unos minutos.
Después de unos largos minutos donde el juego estuvo parado, se reanudó el encuentro pero debido a los disturbios en la tribuna, el partido decayó, para dejar el partido con marcador definitivo de 4 goles a 1 a favor de Chivas, quienes se enfrentarán a Santos Laguna en la semifinal del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.
¡Queremos felicitar a nuestra afición por su comportamiento ejemplar! #SiempreJuntos pic.twitter.com/fOPDOgfJAJ
— CHIVAS (@Chivas) May 18, 2015
Concluyen Zorros participación en el Clausura 2015.
Nota: http://t.co/mLdr9UOGJU pic.twitter.com/nA3sZ5o8mR— Atlas FC (@atlasfc) May 18, 2015