Angostura, Sinaloa.- El regidor por el PRI Daniel Urías Sánchez, refirió al alcalde de Angostura el incumplir con el compromiso que hizo de reducirse el sueldo en un 30%, para cooperar con el problema de las finanzas del municipio al inicio de la administración, considerándolo esto como una falta de respeto a los ciudadanos.
Incluso también mencionó que el alcalde José Manuel Valenzuela incumplió también cuando dijo donaría las primeras quincenas para la liquidación de los empleados que se tuvieron que despedir.
“Yo creo que es una falta de respeto lo que se está diciendo, es una falta a la ciudadanía a la cual se le está mintiendo, como regidor también hemos hecho la petición desde hace tres meses de manera escrita de la nómina del Ayuntamiento, a través de la comisión de Hacienda la cual se nos ha negado”, mencionó el regidor por el PRI.
Señaló que como regidores deben ser cuidadosos de las finanzas del municipio, por lo que deben estar informados de lo que acontece al interior de la administración.
Señaló que fijarán una postura en cuanto al recurso del predial rústico, el cual para este año se tiene contemplado captar alrededor de 20 millones de pesos, para que esté sea utilizado para hacer obras realmente necesarias en las comunidades y no se esté tomando el recurso para otro tipo de obras.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal