Guamúchil, Sinaloa.- Entre gritos y porras José Manuel “Chenel” Valenzuela, se abrío paso en el desfile de carros alegóricos del Carnaval Guamúchil regalando dulces a todos los asistentes.
De todos es sabido que el popular “Chenel” es posible aspirante a una diputación por el distrito 9 de Salvador Alvarado y Angostura y ante la multitud no desaprovechó la oportunidad de saludar y regalar dulces a niños y grandes que se encontraban por el bulevard Rosales.
Al igual que el año anterior se las volvió hacer a los organizadores y se les metió de nuevo al desfile, sin autorización alguna, ya que lo hizo cuando el recorrido va de regreso hacia el centro de la ciudad.
A dos manos el popular “Chenel” de una canasta agarraba dulces y se los aventaba a las personas quienes a gritos le pedían más y era vitoreado por los asistentes.
Sin embargo además de dar también le tocó recibir, ya que al momento de viajar sobre la unidad que lo hacía, recibió un golpe con una botella de plástico que le fue arrojada, la cual lo dejó por un rato sentado.
A diferencia del año pasado que fue sacado del recorrido por integrantes del patronato, esta ves lo dejaron culminar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal