Bélgica.- El mexicano Sergio Pérez no se arrepiente de haber llegado a la escudería McLaren en el 2013, sin embargo, consideró que aquella decisión perjudicó su carrera, al punto de no poder ser parte de la escudería Ferrari y dar el gran salto en la Fórmula 1.
“En ese momento, McLaren estaba ganando y lo había estado haciendo durante un par de años. Era realmente el equipo en el que estar, pero resultó que no era la escudería adecuada. En retrospectiva, dañó bastante mi reputación, porque cuando un equipo grande se deshace de ti después de un año, realmente afecta a tu reputación en el deporte
“Creo que con mis resultados del año pasado y si puedo lograr buenos puestos este año, ¿por qué no puede surgir la oportunidad de regresar a un equipo puntero?”, expresó en conferencia previo al Gran Premio de Bélgica.
El actual miembro de Force India, aseguró que estuvo muy cerca de pilotar para el equipo del ‘Cavallino Rampante‘, pero su temporada en McLaren lo afectó al grado de no ser considerado por esta escudería.
“No, en absoluto. La relación con ellos sigue siendo buena. En el pasado, estuve muy cerca de pilotar para el equipo y, en F1, nunca sabes lo que puede pasar. En ese momento, Stefano Domenicali (exjefe de Ferrari) me dijo que tenía que seguir en Sauber durante un año más y, luego, ir a Ferrari. Pero luego apareció la oportunidad con McLaren“, sentenció.
fuente: sdpnoticias
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando