César Bono, reconocido actor de películas y de la serie “Vecinos”, ha preocupado a muchos por su estado de salud, ya que desde que sufrió varios infartos cerebrales su salud se ha visto mermada, sin embargo, el histrión recientemente contó que tiene problemas de movilidad.
El intérprete de Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’ recientemente en una entrevista el programa “De Primera Mano” habló sobre su estado de salud y los problemas de movilidad que padece.
En la entrevista, el famoso contó que afortunadamente se encuentra bien de salud e incluso de su cerebro, pero lo que lo aqueja es que tiene problemas de movilidad.
“Bien, fíjate que bien de salud, con los problemas de movilidad desde que tuve el accidente cardiovascular, pero en cuanto a la salud, bien; en cuanto al cerebro, bien, bendito sea Dios, trabajando”.
Los problemas de salud de César Bono
En una entrevista con TVNotas, César Bono habló sobre los problemas de salud que lo aquejan sobre todo desde el 2018 cuando sufrió nueve infartos, ocho de ellos cerebrales y uno al miocardio, por lo que su salud se deterioró.
“Estoy jodido de la movilidad. No puedo recuperarla. Tengo mi mano espástica. Le doy órdenes y simplemente no se abre. No obedece. Los infartos fueron del lado derecho, pero provocan que se pierda la movilidad del lado izquierdo”, mencionó el famoso.
El famoso detalló en esa ocasión que estaba realizando varios tratamientos para poder recuperar su movilidad.
“Tomo una pastilla diaria para la presión. Llevo un tratamiento con imanes, acupuntura y toques eléctricos. Y me meten a un tanque con agua”, dijo en aquella ocasión el actor.
Fuente: Excelsior