Guamúchil, Sinaloa.- A escasos tres meses de culminar la administración municipal presente, el gobierno municipal en turno buscará dejar un municipio saneado en cuanto a deudas para que las autoridades entrantes no se enfrenten a una dificil situación, mencionó la tesorera municipal Isela Angulo Payán.
Angulo Payán indicó que a partir de ya, se están cuidando un poco más los recursos para no gastar en lo que no sea urgente, destinando los recursos especificamente a atender los servicios públicos, ya que en estos últimos días se tendrán que ir haciendo los ajustes necesarios para cerrar de buena manera.
“Estamos enfocados a pagar los proveedores que tenemos al día de hoy y al entrar el mes que viene tenemos proyectado estar comprando las cosas de contado para así no irnos comprometiendo con algo que a lo mejor no podemos pagar posteriormente”, mencionó Isela Angulo.
Puntualizó que el que los contribuyentes acudan a pagar sus impuestos al área de tesorería es de suma importancia para alcanzar a pagar a los proveedores que están pendientes, así como para ir haciendo los ajustes necesarios para cerrar el año con números positivos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.