Guamúchil, Sinaloa. – El candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar “El Iguano”, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros de Guamúchil, la cual afirmó fue muy productiva.
Destacó que el hablar con este sector, es hablar con uno de los sectores más importantes del municipio ya que ellos son parte fundamental de la economía porque generan entre el 33 y el 35 porciento de empleos directos e indirectos en Salvador Alvarado.
Dio a conocer que el compromiso con ellos, fue ser solidarios porque por mucho tiempo se han quejado de que no se les ha dado la atención debida ya que consideran que la construcción ha estado en manos de empresas foráneas o de los mismos políticos.
“El compromiso que vamos hacer es que vamos a gestionar la obra pública, porque no hay que engañar a la gente, el municipio no tiene ni para construir un metro cuadrado de pavimento”, dijo el candidato.
Aclaró que el compromiso fuerte y contundente del candidato a gobernador en Sinaloa, Ruben Rocha Moya, es traer inversión al municipio a través de la obra y la infraestructura que más le beneficia al pueblo.
Agregó que en su gobierno no recibirá moches o diezmos porque no quieren llegar a amasar fortunas con recursos del pueblo.
Destacó que buscarán fortalecer al gremio de la construcción porque de esta manera fortalecen a muchas familias que tienen una ilusión de qué haya fuentes de empleo dignas.
Puntualizó que buscarán ser facilitadores y no una traba para la inversión al municipio de Salvador Alvarado. Agregó que este gremio sólo pide que se les tome en cuenta para el desarrollo de las obras y que estas sean de calidad, porque se percataron que las obras que realizaron los foráneos no cumplen con las normas de calidad.