Mocorito, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el H. Ayuntamiento de Mocorito, en colaboración con el sistema DIF, organizó una convivencia que reunió a los integrantes de los diversos clubes de INAPAM del municipio.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Dr. Enrique González Martínez”. Durante la festividad, los asistentes disfrutaron de un ameno desayuno y tuvieron la oportunidad de mostrar su talento artístico a través de declamaciones de poesía y demostraciones de canto.
Estuvieron presentes nueve clubes de INAPAM con presencia en el municipio: “Eterna Juventud” de Boca de Arroyo, “Libra de Oro” de La Misión, “Recuerdos de Juventud” de Cerro Agudo, “Bello Amanecer” de Rosa Morada, “Bella Ilusión” de Palmar de los Leal, “Alegría de Vivir” de El Progreso, “Rancho Viejo” de El Tule, “Lupita Cuadras” de El Valle, y “Belén” del Pueblo Mágico.
La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, en su mensaje, resaltó que el Día del Abuelo es una oportunidad especial para celebrar a las abuelas y abuelos, quienes son pilares esenciales en nuestras familias y comunidades. Su sabiduría y amor incondicional son valores invaluables que se deben honrar y reconocer día a día.