Guamúchil, Sinaloa.- Al ritmo de banda y con mucha diversión para las reinas y pequeños del hogar, el Sistema DIF de Salvador Alvarado, celebró a las mamás, niñas y niños de la sindicatura de Villa Benito Juárez.
La celebración tuvo lugar en el polideportivo de la comunidad, en donde el personal del DIF se encargó de atender a cada asistente obsequiándoles refrigerios consistente en bollitos, jugos, refrescos y dulces, ahí mismo se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos para todas las medres presentes, entre ellos una pantalla plana que la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas regalo de manera personal, de igual forma se refiron juguetes para los niños y se entregaron despensas.
En su mensaje Nelva Luna Díaz , directora interina del sistema DIF, comentó a todos los presentes que el festejo fue realizado con la intensión de consentirlos y brindarles un rato de convivencia.
“Esta celebración fue una manera muy acertada de nuestra Presidenta, todo esto se realiza para que pasen un rato agradable, las invitó a seguir siendo esos pilares de sus hogares y a los niños y niñas a ser el presente pero sobre todo el futuro de nuestra sociedad”, mencionó la directora del DIF.
Niños y madres de familia disfruraron de una bonita fiesta en su honor contando con payasitas, brincolines y música de banda.
El evento estuvo encabezado por la directora del DIF, la tesorera interina Maria Dolores Montoya y el síndico de Villa Benito Juárez Leonel López Castro.
Mantente informado en nuestras redes sociales.