Guamúchil, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo una pequeña pero significativa celebración en el Comité Directivo Municipal en Salvador Alvarado por sus 87 años de su fundación.
Leobardo López Montoya presidente del partido fue quien presidió la celebración acompañado de la secretaria general María Lourdes López Leyva y el candidato a presidente municipal por el PRI Carlo Mario Ortiz Sánchez, además de militantes dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al partido.
En su mensaje López Montoya hizo una reseña histórica de la fundación del partido, recordando al fundador del partido Plutarco Elías Calles, mencionando que el PRI es mucho más que un partido grande, sino que es el gran partido político que tienen los mexicanos.
“El PRI es un partido de grandes causas, pero además somos un partido que lleva a la práctica sus ideales, somos un partido en movimiento siempre hacia adelante para transformar a nuestro querido México”, expresó Leobardo López Montoya.
Indicó que la mejor manera de celebrar este 87 aniversario es trabajar como se viene haciendo hasta el momento con energía, decisión y mayor eficacia.
Conminó a los priistas a difundir los alcances y beneficios de los grandes cambios nacionales que el partido ha venido impulsando y ser portavoces del momento que vive México y del futuro prometedor que construyen.
Por su parte Carlo Mario Ortiz hizo hincapié en la principal fortaleza que tiene el Partido Revolucionario Institucional que es la unidad de su militancia, por lo que los felicitó y los invitó a seguir trabajando unidos para lograr los objetivos que el partido se propone, sin dejar de pedirles el apoyo para este próximo 5 de Junio salir avantes en el proceso electoral.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal