A muchas mamás les causa curiosidad ver cómo sus bebés lucirían vestidas como mujeres de 20, siendo que aún son menores de edad. Incluso, marcas de ropa y calzado se han arriesgado por este mercado apostando con diseños especiales para complacerlas, pero una compañía estadounidense llegó al exceso y creó ¡tacones para bebés!
Y es que el solo hecho de pensar que en una familia tradicional les permiten a las hijas usar zapatos altos hasta después de los 15 años o en la mayoría de edad, ¿qué pasaría si las educan desde bebés poniéndose este tipo de calzado?
Pues ‘Pee Wee Pumps’ se arriesgó creando las polémicas zapatillas de tacón para bebés, y de acuerdo a su ideología, es para que se vistan “como princesas”.
“Tu pequeña princesa será la reina del baile con su primera declaración de amor a la moda con sus ‘Pee Wee Pumps’ de tacón alto”, se lee en el objetivo de la empresa descrito en su portal web.
Esta situación llamó la atención de muchos medios de comunicación, así como de las familias, pues a pesar de que describen que son suaves y flexibles, además de que tiene un tacón plegable, no es correcto para un menor de edad.
Las opiniones se dividieron en torno a este caso que escandalizó a los más conservadores, ya que la idea fue para complacer a las mamás amantes de la moda, que buscan que sus pequeñas ya sean vistas como mujeres adultas desde cierta edad.
No obstante, su venta continúa, pese a la polémica. Por lo que los precios van de los 342 pesos hasta los más sofisticados en 600 pesos. ¿Se los comprarías a tu bebé?
#HeadtoToe #Gorgeous. #PeeWeePumps on #Sale 19.99 PeeWeePumps.com #BabyHighHeels #Swanky #fashionista #adorable #BabyShowerGift #baby #babyshower #babygirl #instababy #cutebabygirl #beautiful #stylin #babies #loveit Una foto publicada por Pee Wee Pumps (@peeweepumps) el