Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de República en coordinación con elementos de la Guardia Nacional realizaron cateo en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes en esta ciudad de Guamúchil, donde al parecer se vendía diversa droga en el lugar.
La casa asegurada se encuentra ubicada en la esquina que forman las calles Río Elota y Los Pinos a un costado del jardín de niños de la colonia, donde desde hace dos días tenían resguardado.
Trascendió que en el lugar encontraron diversos tipos de droga de las cuales se vendían al menudeo, siendo asegurada por los elementos de la FGR.
El domicilio fue asegurado por la FGR he inició la carpeta de investigación por delito contra la Salud.
Este cateo fue derivado a los hechos sucedidos el pasado 11 de abril cuando los militares aseguraron una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco con armas y equipo táctico entre esto una granada de fragmentación, cinco chalecos tácticos con cargadores para fusil, una cinta para ametralladora con 35 cargadores abastecidos, y dos cartuchos para calibre 50 para ametralladora Barret.
El domicilio quedó asegurado y la droga fue trasladada a las oficinas de la FGR, donde será puesta a disposición del Fiscal Federal.