CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Autoridades policiacas de la Ciudad de México desmantelaron un inmueble usado para explotación sexual y venta de droga, donde detuvieron a 11 personas de nacionalidad china y decomisaron más de 800 dosis de droga en la alcaldía Cuauhtémoc.
El hallazgo del lugar ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Centro de dicha demarcación.
Según la SSC, el cateo respondió a denuncias donde informaban sitios que posiblemente comercializaban narcóticos, además de utilizar el lugar con fines de explotación sexual.
En el lugar, los uniformados ubicaron salas privadas donde posiblemente se llevaban a cabo los servicios con fines de explotación sexual.
Las autoridades aseguraron cuatro pisos del edificio, decomisaron 810 dosis de cocaína, 10 dosis de crystal y detuvieron a ocho hombres y tres mujeres, todos ellos de nacionalidad china.
También hallaron siete pruebas de laboratorio que, al parecer, les exigían a las mujeres, en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento.
Por todo ello, los cuatro pisos del inmueble quedaron sellados y bajo resguardo policial; mientras que lo asegurado y los 11 detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.