Guamúchil, Sinaloa.- Elementos del Grupo Pegaso de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Gladiolas y en un local de venta y reparación de celulares ubicado en el mercado municipal “Pablo Macías Valenzuela”, conocido como el Mercado Viejo, en el centro de la ciudad de Guamúchil.
Las diligencias se llevaron a cabo en busqueda de indicios relacionados con la investigación que se sigue en contra de Martín “N”, quien está siendo procesado por el delito de feminicidio en agravio de Rubicela “N”.
La orden de cateo fue liberada por el Ministerio Público dentro de las acciones de investigación para esclarecer el caso.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Zona Norte, ejecutó el pasado miércoles una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del feminicidio, ocurrido en febrero de 2025.
En el caso antes citado, la víctima fue localizada sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Los Achires, en Guamúchil, donde de acuerdo con los peritajes forenses, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Tras su detención, Martín “N” fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario de Angostura, donde está a disposición de las autoridades judiciales mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

Puntualizar sobre esto post