Mocorito, Sinaloa.- María Elizalde Ruelas presidente municipal de Mocorito, señaló que ya hay gran avance en la elaboración del que será su último informe de Gobierno, el cuál será presentado en tiempo y forma como lo marca la Ley en el mes de octubre.
Destacó que buscará presentar al pueblo los avances que logró durante su trienio, para ello hará una comparativa y destacará las metas que alcanzó y estaban trazadas en el plan municipal de desarrollo.
Elizalde Ruelas señaló que en su informe de Gobierno va a destacar las acciones en agua potable que realizó en todo el municipio, además de las obras en carretera que realizaron gracias al apoyo sel Gobierno del Estado y otro gran avance dijo fueron las acciones ejecutadas en vivienda donde logró apoyar a muchas familias con cuartos adicionales, pisos, techos y baños, ademas de las acciones sociales que realizó a través del sistema DIF municipal.
La alcaldesa indicó que quedarán obras pendientes es decir algunas que ya están gestionadas y otras que fueron iniciadas pero no podrán ser terminadas antes del 31 de octubre como la planta Potabilizadora en El Potrero y la construcción del DIF en la sindicatura Melchor Ocampo.
María Elizalde Ruelas señaló que es imposible atender todas las necesidades del municipio en tres años pero aún así se siente satisfecha de haber servido y ayudado a su pueblo porque hizo todo lo que pudo por llevar obras con sentido social a todo Mocorito con la finalidad de mejorar la calidad de vida de su gente.